Antena 3 estrena nuevo logo con motivo de su 35 aniversario

EFE | 25/01/2025

La sede de Atresmedia, con el nuevo logo de Antena 3.

Antena 3 cumple este sábado 35 años y con motivo del aniversario, la cadena generalista ha estrenado un nuevo logotipo modernizado, en homenaje a la trayectoria de la que fue la primera cadena privada de televisión de España, que empezó a emitir el 25 de enero de 1990.

Tal y como señala Antena 3, las líneas del nuevo logo lo harán "más estilizado, moderno y atemporal", simbolizando un salto a una nueva etapa tras cumplir 35 con "liderazgo incontestable de larga duración" y como "referente en información y actualidad, entretenimiento y ficción".


El CEO del grupo Atresmedia, Javier Bardají, ha agradecido la "confianza" y la "credibilidad" de los espectadores en estos años.

Su evolución es también empresarial porque el crecimiento de Antena 3 desembocó en 2013 en el grupo Atresmedia tras la fusión con LaSexta. Los canales en abierto Neox, Nova, Mega y Atreseries, así como la plataforma Atresplayer, forman parte del conglomerado, al igual que las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Tiene también una división para el impulso del cine español a través de Atresmedia Cine.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana