Antena 3 estrena nuevo logo con motivo de su 35 aniversario
EFE | 25/01/2025

Antena 3 cumple este sábado 35 años y con motivo del aniversario, la cadena generalista ha estrenado un nuevo logotipo modernizado, en homenaje a la trayectoria de la que fue la primera cadena privada de televisión de España, que empezó a emitir el 25 de enero de 1990.
Tal y como señala Antena 3, las líneas del nuevo logo lo harán "más estilizado, moderno y atemporal", simbolizando un salto a una nueva etapa tras cumplir 35 con "liderazgo incontestable de larga duración" y como "referente en información y actualidad, entretenimiento y ficción".
Hoy, sábado 25 de enero, @antena3com cumple años. ¡Gracias a todos los espectadores y profesionales del sector por confiar en nosotros! ߎ °ߥ
b Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) January 25, 2025
Y felicidades a toda la familia de Atresmedia Ӱߥаߥ#Antena3Cumple35 аߧ pic.twitter.com/Gnk4umFjQf
El CEO del grupo Atresmedia, Javier Bardají, ha agradecido la "confianza" y la "credibilidad" de los espectadores en estos años.
Su evolución es también empresarial porque el crecimiento de Antena 3 desembocó en 2013 en el grupo Atresmedia tras la fusión con LaSexta. Los canales en abierto Neox, Nova, Mega y Atreseries, así como la plataforma Atresplayer, forman parte del conglomerado, al igual que las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Tiene también una división para el impulso del cine español a través de Atresmedia Cine.