El cambio de Mercadona que afectará a tus compras a partir de este mes

Según la empresa, este ajuste responde al aumento del coste de la vida y a la inflación

Alicia Romero | 06/02/2025

En las últimas semanas, Mercadona ha introducido varias modificaciones que no han pasado desapercibidas para sus clientes. Cada vez que la cadena de supermercados realiza cambios, ya sea en la disposición de sus secciones o en la retirada de ciertos productos, el interés de los consumidores se dispara y las redes sociales se llenan de comentarios y dudas.

Ahora, la empresa valenciana vuelve a estar en el centro de la conversación tras anunciar una importante actualización que afectará a quienes realizan sus compras online.

NUEVOS GASTOS EN LAS COMPRAS ONLINE

Mercadona ha comunicado a sus clientes habituales una modificación en su política de compras online, la primera en 25 años. Según la compañía, este ajuste responde al incremento del coste de vida y a la inflación.

A partir del martes 11 de febrero, los pedidos realizados a través de su página web incluirán un suplemento de 8,20 euros en concepto de gastos de servicio, frente a los 7,21 euros que se aplicaban anteriormente. Además, el pedido deberá alcanzar un importe mínimo de 50 euros.

Otro cambio relevante es que los pagos deberán efectuarse con tarjeta bancaria y el cargo se realizará en el momento en que el pedido esté siendo preparado, es decir, unas horas antes de la entrega.

Este ajuste supone un cambio significativo en la política de compras online de Mercadona, que hasta ahora había mantenido unas condiciones bastante estables en este ámbito.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana