El nuevo cambio en Mercadona que afectará a tus compras a partir de este mes de febrero
Según la empresa, este ajuste responde al aumento del coste de la vida y a la inflación
Alicia Romero | 03/02/2025
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En las últimas semanas, Mercadona ha implementado varias modificaciones que han llamado la atención de sus clientes.
Cada vez que la cadena de supermercados introduce novedades, ya sea en la disposición de sus secciones o en la retirada de ciertos productos, los clientes muestran un gran interés y las redes sociales se llenan de preguntas al respecto. Ahora, la empresa valenciana vuelve a estar en el centro de la conversación tras anunciar un cambio importante que afectará a quienes realizan sus compras online.
NUEVOS GASTOS EN LAS COMPRAS ONLINE
Mercadona ha emitido un comunicado dirigido a sus clientes habituales en el que informa sobre una modificación en su política de compras online, la primera en 25 años.
Según la empresa, este ajuste responde al aumento del coste de la vida y a la inflación.
A partir del martes 11 de febrero, los pedidos realizados a través de su página web incluirán un suplemento de 8,20 euros en concepto de gastos de servicio, antes era de 7,21 euros. Además, el pedido deberá tener un importe mínimo de 50 euros.
Otro aspecto a tener en cuenta es que los pagos deberán efectuarse con tarjeta bancaria y el cargo se aplicará en el momento en que el pedido esté siendo preparado, es decir, unas horas antes de la entrega.
Este cambio marca un antes y un después en la política de compras de Mercadona, que hasta ahora mantenía sus condiciones sin variaciones significativas en este ámbito.