El Banco Santander alerta de un error que muestra cargos duplicados en las cuentas de sus clientes

La entidad está trabajando para resolver el problema rápidamente

Redacción | 23/01/2025

Numerosos usuarios del Banco Santander se han llevado una sorpresa en las últimas horas al revisar sus cuentas en línea y descubrir que se estaban duplicando los cargos en sus tarjetas debido a un fallo informático.

La entidad ha notificado a sus clientes sobre esta situación a través de un mensaje en su aplicación, disculpándose por las molestias y asegurando que están trabajando para resolver el problema rápidamente.

Algunos clientes preocupados han recurrido a las redes sociales para verificar si otros también estaban experimentando este error y expresar su frustración por encontrarse nuevamente en una situación similar en menos de un año.

Esta no es la primera vez que los clientes de esta institución financiera se enfrentan a este tipo de situaciones.

En marzo de 2024, un error informático resultó en la duplicación de cargos e ingresos en las cuentas de los usuarios, aunque sin afectar el saldo final.

En aquel momento, el banco aclaró que no se trataba de un ciberataque, sino de un error informático que esperaban resolver en unas pocas horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana